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Como Comprar

Todo lo que debes saber antes de comprar en línea con Bossig

¡Estás a un paso de tener lo que necesitas! Aquí te explicamos cómo hacerlo en solo unos clics:

 

1. Explora nuestro catálogo:

 

Entra a nuestra tienda en línea y descubre un amplio catálogo de productos, cada uno con detalles técnicos y precios actualizados. ¡Seguro encontrarás lo que buscas!

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2. Agrega al Carro:

 

Selecciona el producto que deseas y agrégalo a tu carro de compras web. Cuando hayas terminado, verifica lo que has elegido.

 

3. Pago Seguro:

 

Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito a través de Webpay. También puedes optar por la "Transferencia bancaria" si prefieres ese método.

 

4. Seguridad en todo momento:

 

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con los más altos estándares de protección de datos, así que tu información personal y bancaria está a salvo.

 

5. Confirmación de compra:

 

Después de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación indicando que hemos recibido tu pedido. Con este correo de contacto queremos que sepas que estamos trabajando en tu pedido y que te lo entregaremos lo más pronto posible. En el caso de pagos vía Webpay, el despacho se realiza entre 2 y 10 días hábiles posteriores a la fecha de compra. En el caso de que pagues mediante Transferencia Bancaria, el despacho se realiza entre 2 y 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

6. Envío y Recepción:

 

Para los envíos a cualquier lugar en Chile, debes escoger los métodos de envío que aparecerán al momento de finalizar tu compra. Bossig opera sus envíos a todo el territorio a través de una plataforma automatizada externa, la cual de acuerdo al peso y volumen de tu pedido, calcula y determina el valor correspondiente a tu envío y te ofrecerá los valores de las diversas opciones de courier disponibles para tu zona (Starken, Chilexpress, o Correos de Chile). Al momento de escoger el courier de envío y finalizar tu compra, cuyo valor será aplicado al valor total de tu transacción, se generará un numero de seguimiento, el cual se te notificará a tu correo electrónico, al igual que cada etapa del proceso de transporte y entrega final. Debemos dejarte en claro que, a partir del momento de finalizar y pagar tu compra, toda la responsabilidad del envío corresponderá al courier que tu escogiste, tanto la asignación de numero de seguimiento, retiro de los productos desde nuestra tienda, como asimismo los plazos y toda la logística de traslado hasta el momento en que recibes la entrega en tu domicilio, por lo que Bossig no tendrá injerencia a partir de ese punto, no obstante estaremos haciendo nuestro propio seguimiento y control del envío de tus productos. 

 

7. Inspección de Productos:

 

Cuando recibas tu pedido, asegúrate de revisar los productos antes de firmar la recepción. Si encuentras algún problema, toma fotos y repórtalo de inmediato al correo ventas@bossig.cl. Recuerda que el producto que compraste en nuestro sitio web, sale de la bodega de Bossig en condiciones perfectas, con todos sus accesorios de fabrica, manuales y documentación técnica correspondiente, en su embalaje de original y sin ningún tipo de daño tales como, golpes, rayas, abolladuras, manchas, etc. 

8. Cambios y Devoluciones:

 

Si necesitas cambiar o devolver un producto, contáctanos a ventas@bossig.cl, indicando los números de factura y guía de despacho correspondientes. Tienes hasta 10 días hábiles para devoluciones y 20 días hábiles para cambios. El producto que cambies o devueltas, debe mantener todos sus accesorios de fabrica, manuales y documentación técnica correspondiente, y debe venir en su embalaje de original y sin ningún tipo de daño tales como, golpes, rayas, abolladuras, manchas, etc. El costo y responsabilidad de transporte en el caso de los cambios o devoluciones, es de responsabilidad del cliente.

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9. Servicio de Instalación:

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Bossig no posee servicio de instalación directa, sin embargo te proporcionaremos una lista de empresas especializadas en climatización y calefacción en la Región Metropolitana y en algunas otras regiones de Chile (no en todas), las que han sido validadas técnicamente y acreditadas por Bossig como instaladores autorizados para ayudarte con la instalación de tu producto. La contratación y relación de responsabilidad por los servicios de instalación es directa entre el cliente y la empresa instaladora que elijas. Bossig no se responsabiliza por la contratación del servicio ni mantiene relación contractual, ni vínculos de ninguna naturaleza con las empresas instaladoras autorizadas que te informaremos. Si decides contratar otro instalador, diferente a los instaladores acreditados por Bossig, la garantía de los equipos no cubre las fallas por errores o mala instalación por parte de técnicos no autorizados. Si tienes cualquier pregunta relativa a la instalación por parte de terceros no acreditados por Bossig, no dudes en llamarnos.

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10. Atención al Cliente:

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Si tienes alguna pregunta acerca de tu compra, devolución, garantías o necesitas información de contacto de técnicos en tu área, no dudes en escribirnos a ventas@bossig.cl.

 

¡Estamos aquí para ayudarte a hacer tu compra en línea una experiencia fácil y segura!

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